martes

PITUFO MAFUFO NOROÑERO PIRUJO...

¡Ah qué pobre pendejo mamón eres Pitufo Noroñero!


De todos es sabido que tú, pinchi Pitufo pirujo, no tienes madre; y que por tal motivo es que te la pasas mame y mame con tus insulsas mentaditas de madre que en si no son molestas por ser mentadas, sino por ser una de las ofensas más pendejas y que denotan tu falta de creatividad ya que siempre las avientas sin más a las primeras de cambio.



Sí, ya todos sabemos que la falta de una madre te ha puesto todo pendejo, y que a pesar de ser ya un "adulto" tu mentalidad infantil no ha cambiado nada desde que eras un pinchi morrito cagón. ¡Lástima Pitufo Mafufo, no tienes remedio! ¡Ya valiste verga!



Pero el que valgas verga no te afecta en lo absoluto; al contrario, te hace feliz porque cómo ya vimos todos, te encanta andar de pinchi mamón, de pobre pendejo lamevergas. Anda, se feliz así. Total, es a ti a quien le encanta mamar verga.



Arre arre! Pitufo Mafufo Noroñero, sigue "posteando" tus pinchis mamadas; que afortunadamente no son para mí, pero que igual me hace feliz ver a un pobre diablo cómo tú queriendo "ofenderme" con sus mentaditas de madre.




Lo bueno de no tener madre es que "ella" se evitaría la pena de renegar de un pobre hijo pendejo cómo tú. Pinchi puto hijo de pitufescos padres putos andróginos que al igual que todo aquello que parezca femenino en tu mundo en realidad es transexualismo puro. Sí, igual que tú.
A la verga.




De seguro ya estás "pensando" en mentarme la madre ooooootra vez.
¿Verdad pendejo?


Bueno, para qué tu tremenda capacidad "mental" capte lo que te quise decir mira:
¡CHINGA LA TUYA!
(Grrr! Quéchingadera!)




Aunque tal vez tu manía de estar mentando madres a lo puro requetewey sea debido a que siendo hijo de un pinche transexual, que aparte de feo cómo tú, es pendejo. Efectivamente, igualito a ti.



Pero no te apures pendejo, en defensa de tu derecho a existir, convocaremos una marcha para apoyarte. Nada más para que veas cómo somos los hombres con los discapacitados cómo tú.
Por cierto, dale las gracias a tus hermanos pituferinos por la foto que en la que apareces encabezando el desfile lesbico-gay-transexual antinexushorlista.


Tienes toda la razón, eres un pendejo.
¿Qué se le va a hacer?




¡Ah!-ja!-ja!-ja!-ja!-ja!
¿Creíste que nadie iba a saber cómo eres en realidad?




A ver niegalo!



Y bueno, aquí no podrás negar que eres tú en una tarde libre que te dio el Cunkly después de cargar tu alfalfa para tus ricos licuados que con harto gusto te tomas para que tus rebuznidos siempre te salgan bien "chingones"


Y para qué te duela más mira:



¡A HUEVO PITUFO PIRUJO!

No hay comentarios: